15.6 C
La Plata
12 junio, 2024
"SIN RED"

“La Renga” destrozó a Milei por haber utilizado una canción del grupo en un acto: “No queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”

El grupo de rock La Renga utilizó su cuenta de Twitter para recriminarle al precandidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, por la utilización del tema “Panic Show” en el acto de cierre de campaña previa a las PASO que tuvo lugar el domingo en Parque Lezama.

“Está mal, legal y moralmente, tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio”, subrayó la banda.

“Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”, coronó La Renga en su mensaje, dejando claro que Milei no es “amigo” del grupo.

El domingo sonaba a todo volumen la famosa canción de La Renga cuando el economista liberal hizo su entrada en escena subiéndose al escenario cantando las estrofas con algunas partes de la letra modificadas.

“Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, Panic Show a plena luz del día. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo”, vociferó Milei ante un público predominantemente juvenil que celebró cada uno de sus gestos y palabras.

También en info135

Roberto Navarro contra la Ley Bases: “Quienes voten a favor, condenarán al país a décadas de una vida infame”

Eduardo

A horas de la sesión en el Senado, Cristina Kirchner compartió un video en contra de la Ley Bases

Eduardo

Guerra de gorilas: Feinmann destrozó a Joni Viale: “Es el 678 del gobierno”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios