25 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

“La Renga” destrozó a Milei por haber utilizado una canción del grupo en un acto: “No queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”

El grupo de rock La Renga utilizó su cuenta de Twitter para recriminarle al precandidato a diputado nacional por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, por la utilización del tema “Panic Show” en el acto de cierre de campaña previa a las PASO que tuvo lugar el domingo en Parque Lezama.

“Está mal, legal y moralmente, tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio”, subrayó la banda.

“Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”, coronó La Renga en su mensaje, dejando claro que Milei no es “amigo” del grupo.

El domingo sonaba a todo volumen la famosa canción de La Renga cuando el economista liberal hizo su entrada en escena subiéndose al escenario cantando las estrofas con algunas partes de la letra modificadas.

“Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, Panic Show a plena luz del día. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo”, vociferó Milei ante un público predominantemente juvenil que celebró cada uno de sus gestos y palabras.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios