19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Luis Vivona visitó la fábrica Raleigh Equipo Dal Santo

El senador provincial Luis Vivona recorrió la fábrica Raleigh Equipo Dal Santo, ubicada en el Área de Promoción El Triángulo, en Malvinas Argentinas. Allí, dialogó con el gerente comercial de la firma, Darío Gaitán, sobre la situación actual de la producción, y los índices de crecimiento en materia de ventas. 

La firma Dal Santo se dedica a la producción de bicicletas de uso urbano y para la competición. Por año, se encuentran produciendo entre 30 mil y 40 mil ejemplares. Cuenta con mano de obra nacional, y a su vez, genera empleo para los malvinenses y los bonaerenses. Durante el período entre diciembre de 2019 hasta hoy, tuvo un aumento en sus ventas en un 30%, y por ende su producción también. 

El proyecto de Ley presentado en el Senado de la Provincia de Buenos Aires por Luis Vivona, busca fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte seguro y sostenible, y persigue también, la posibilidad de seguir impulsando un círculo virtuoso que genere más inversión y empleo bonaerense de calidad. “La vida que queremos la construimos acompañando al deporte, trabajando por la inclusión y potenciando la mano de obra argentina”, expresó Vivona. 

Durante la recorrida por las instalaciones de Raleigh Equipo Dal Santo, surgió una conversación particular, respecto al Covid-19. “En nuestra visita, nos enteramos que Darío, además, es testigo del inmenso aporte que hizo el tratamiento y difusión bonaerense con la Ley de Plasma”, dijo Luis Vivona, quien impulsó dicha Ley. Y continuó: “Durante su internación, a causa del Covid-19, pudo comprobar como un paciente en grave estado logró recuperarse gracias a esta innovadora técnica. El tratamiento se pudo implementar con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y comenzó a practicarse en Malvinas Argentinas para luego replicarse a nivel nacional”.

El senador provincial y candidato que encabeza la lista a senadores de la primera sección electoral por el Frente de Todos, enfatizó en el gran trabajo que realizan los profesionales de la salud, y las personas que contribuyen en la batalla contra el coronavirus. Porque “nada de esto hubiera sido posible sin la solidaridad y compromiso de todo el personal de salud, profesionales y no profesionales, con quienes Darío está muy agradecido al igual que todos nosotros”, aseguró Vivona.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios