17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Papelón: a un día de las elecciones, Santilli y Manes no se ponen de acuerdo para compartir bunker en La Plata

A un día de las elecciones, los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Juntos y la UCR, Diego Santilli, y Facundo Manes, siguen sin ponerse de acuerdo en el lugar donde funcionará el bunker unificado que acordaron montar en La Plata para esperar los resultados de las PASO.

Los tironeos por el bunker comenzó a principios de la semana cuando el neurociéntifico le propuso al ex vice jefe de Gobierno porteño que venga a La Plata a esperar los resultados del comicio junto a él como un gesto de unidad, pese a que ambos compiten mañana para ver quién será finalmente quien encabece la lista definitiva de candidatos a diputados nacionales por la Provincia. 

La UCR había reservado el Hotel Grand Brizzo, ubicado frente al Teatro Argentino, mientras que Santilli no tenía previsto armar un búnker en la capital bonaerense, sino participar del comando que el macrismo compartirá en Costa Salguero con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la primera candidata a diputada nacional por la Ciudad, María Eugenia Vidal.

Santilli recogió el guante y aceptó la invitación de Manes pero cuando su equipo llegó al hotel consideró que no era apto por las dimnesiones para un bunker conjunto. El intendente de la Plata, Julio Garro, ofreció el exclusivo salón de eventos Vonharv, en Gonnet, que ya tenía reservado para festejar un eventual triunfo de los candidatos locales y seccionales. Pero la idea no convenció a Manes que, con todo armado ya por Juntos, sintió que nada tendría de unificado ese bunker de JxC.

Hasta ahora, no hay acuerdo. En caso de que no logren zanjar las diferencias, lo más probable es que Santilli sólo llegue a La Plata para saludar a Manes y sacarse la foto de rigor, y espere los resultados en Costa Salguero, tal como pensaba en su plan original.

 

 

 

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios