10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

El Indio y su cálido mensaje a Wado tras la PASO: “Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más”

Tras el resultado adverso y luego de que el ministro del Interior publicara una foto en Instagram al momento de emitir su voto, con la siguiente leyenda: “Ya voté en mi querida ciudad de Mercedes. Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia”, el Indio respondió a su post.

Cuando ya despuntaba el lunes, el Míster le dejó un cálido mensaje a modo de respuesta: “Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo se que usted me va a contestar si se se puede…”

Wado, siempre en todo, no dudó y también le escribió después que recibiera el mensaje del cantante: “Siempre tranquilo, @indiosolarioficial, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”.

Hablame de cariño, respeto y lealtad

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Wado de Pedro (@wadodecorrido)

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios