10.9 C
La Plata
27 junio, 2026
"SIN RED"

Nancy Pazos: “Cristina le pidió a Alberto que deje de chatear con periodistas, eso no está bien”

Nancy Pazos, se refirió a los resultados de las elecciones PASO y reveló que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le pidió a Alberto Fernández que “No chatee con periodistas”, porque “no le hace bien”.

Según la periodista, estos resultados nadie los vio venir y que “hubo una reacción muy concreta hacia algo que nos viene pasando en la Argentina que es el inconformismo con todo lo que sucede. En dos años de gobierno el Frente de Todos prometió un montón de cosas que claramente no pudieron cumplir”, remarcó.

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios