11.6 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

Pablo Echarri, y su mensaje para las legislativas de noviembre a favor del FdT: “La sociedad debe darle un voto de confianza”

Tras la derrota sufrida por el Gobierno en las PASO el último domingo, Pablo Echarri salió con un mensaje esperanzador a favor del Frente de Todos, remarcando que “la sociedad debe darle un voto de confianza” para las legislativas de noviembre.

Desde su cuenta de Twitter, el actor escribió: “Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el @FrenteDeTodos”.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios