13.3 C
La Plata
10 agosto, 2025
"SIN RED"

Yasky habló del voto bronca y pidió ‘tolerancia cero’ para los especuladores y formadores de precios: “Si queremos ganar, se les tiene que acabar la fiesta”

El secretario general de la CTA y actual diputado nacional por el FdT le puntó sin filtro a los especuladores y formadores de precios y los detonó sin contemplaciones.

Yasky fue al hueso y en un imperdible hilo desde su cuenta de twitter, les sacó la careta y puso blanco sobre negro el voto bronca: “No hay como pararlo cuando la pobreza y el aumento de precios arrinconan a millones de compatriotas”.

En ese sentido, pidió tolerancia cero con los especuladores y advirtió al propio gobierno: “Si queremos ganar, se les tiene que acabar la fiesta”

 

También en info135

Sin pelos en la lengua, Cristina disparó contra Milei: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza de la Rosada”

Eduardo

Con una arenga propia de funcionario libertario, Majul pidió: “No vayan a votar ni a Katopodis ni a Mussi, por favor”

Eduardo

Un Freud por acá: el fallido de Benegas Lynch

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios