15.8 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Yasky habló del voto bronca y pidió ‘tolerancia cero’ para los especuladores y formadores de precios: “Si queremos ganar, se les tiene que acabar la fiesta”

El secretario general de la CTA y actual diputado nacional por el FdT le puntó sin filtro a los especuladores y formadores de precios y los detonó sin contemplaciones.

Yasky fue al hueso y en un imperdible hilo desde su cuenta de twitter, les sacó la careta y puso blanco sobre negro el voto bronca: “No hay como pararlo cuando la pobreza y el aumento de precios arrinconan a millones de compatriotas”.

En ese sentido, pidió tolerancia cero con los especuladores y advirtió al propio gobierno: “Si queremos ganar, se les tiene que acabar la fiesta”

 

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios