13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Canosa pegó el faltazo este miércoles y en A24 se encendieron las alarmas: su hija asiste al colegio ORT donde hay más de 60 contagiados de COVID

En el día más difícil para el gobierno y en el que la operadora antiderechos podría haberse dado una panzada con la crisis del FdT, sospechosamente no fue a trabajar y su panelista, Carlos Campolongo condujo el espacio y solo se limitó a decir que por prescripción médica le habían otorgado 48 hs de reposo, pero nada mencionó de un posible diagnóstico de Covid.

Lo llamativo es que a pesar del silencio en el aire de A24 durante su ciclo, tanto la cercanía de su hija a los niños contagiados de COVID-19 en el colegio ORT, al que concurre, como el visible malestar de salud de la conductora, hacen pensar fuertemente que Viviana Canosa podría ser portadora del virus, y a pesar de eso, no haberse aislado a tiempo, ya que sí concurrió lunes y martes y en ese último día, se mostró visiblemente dsifónica y con mucha tos seca.

 Militante primero de la anti cuarentena, crítica luego de las vacunas, y promotora del dióxido de cloro como solución a la enfermedad del Covid, no se sabe si ella fue inoculada con la vacuna, y de todos modos los epidemiólogos han repetido hasta el cansancio que el contagio puede darse inclusive en personas con ambas dosis y también ser transmisores de la enfermedad.

En ese marco, trascendió que varios conductores, panelistas y técnicos de A24 no vieron con buenos ojos que haya asistido lunes y martes al canal, luego de saberse el episodio de un mínimo de 60 contagios en la escuela ORT, a la que asiste su hija en CABA.

Los casos positivos en esa institución educativa “de elite” tardaron varios días en trascender a la opinión pública porque se dieron en fecha cercana a las elecciones y de haberse difundido más podrían haber afectado el posicionamiento del gobierno porteño sobre la “inocua relación” entre la asistencia presencial y los contagios, que tanto militó durante meses, casi como bandera de campaña.

En el programa de Viviana Canosa nada nunca se habló al respecto, a pesar de estar íntimamente ligado a la vida y la salud de la propia conductora, a través de su hija.

Lamentable

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios