15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Dios los cría… y los ultraderechistas se amontonan: Milei se reunió con José Luis Chilavert

Después de incorporar a sus filas al mediático Alex Caniggia, el candidato porteño a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, sigue con el “reclutamiento” de figuras que están fuera de la política: en las últimas horas se reunió con el ex arquero de Vélez Sarsfield y del seleccionado paraguayo, José Luis Chilavert, referente de la ultraderecha en el país vecino.

Con una foto que los unió, con el pulgar levantado, el candidato porteño informó que conversaron sobre “los problemas fundamentales de la región sudamericana y de los países que la integran en particular”, sin ofrecer muchos más detalles.

Durante el encuentro, hablaron sobre los problemas fundamentales de la región sudamericana y de los países que la integran en particular. Sobre Argentina, Milei respondió que “el problema fundamental argentino es un problema de valores morales que se traduce en pérdida de crecimiento económico, aumento de la pobreza e indigencia. Ahí está la razón de una sociedad fuertemente resentida, que nos está hundiendo”.

Por su parte, Chilavert destacó la importancia del involucramiento en la cuestión pública de personas que no sean de la política, ya que ayudarían “a cambiar las cosas”, y agregó: “Un ejemplo es Javier: es un hombre de pueblo y que ama a su país. En la región necesitamos personas honestas y transparentes como él. La gente joven no se equivoca al elegirlo”.

El ex arquero, finalmente, le regaló su buzo histórico con la caricatura de un bulldog, autografiado y con una cariñosa dedicatoria agradeciéndole por su reivindicación de la libertad.

https://twitter.com/JoseLChilavert_/status/1440091833967648770?s=20

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios