26 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Jorge Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en la Primaria 27

Recorrieron las instalaciones y dialogaron con la comunidad educativa.

 

Esta mañana el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff, la jefa de Gabinete y candidata a concejal Magdalena Sierra y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, participaron de la inauguración de obras en la escuela primaria N° 27 “Juan M. de Pueyrredón” de Villa Domínico. 

 

“Este es un lugar muy querido con gente hermosa”, saludó Magdalena Sierra a la comunidad educativa al tiempo que agradeció su trabajo diario a favor de la inclusión. “Les propongo seguir trabajando por la felicidad de nuestros niños”, invitó.

 

“Empezamos una nueva normalidad”, dijo Ferraresi y aprovechó la oportunidad para destacar el acompañamiento de docentes, auxiliares, y  padres de la cooperadora. En su discurso, el Ministro sostuvo que “a nuestros hijos tenemos que dejarles un país para que cumplan su sueño”. “Es nuestro desafío que lleguen donde quieran”, subrayó. 

 

En la Primaria se renovaron los sanitarios, se amplió el comedor, y se construyeron aulas nuevas en el sector del patio. También se adecuó un local para que funcione como sala de profesores y se instaló una puerta de escape para salida de emergencia. Además se acondicionaron las paredes, se realizaron trabajos de pintura en pasillos, aulas y SUM, y se colocaron equipos de aire acondicionado en todo el edificio. 

De la ceremonia participaron la directora del establecimiento Nora Martínez, la ex directora Mariela Janeiro; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso, y candidatos a concejales , entre otros. 

 

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios