9.1 C
La Plata
19 junio, 2026
"SIN RED"

Más miserable y mentirosa que nunca, Carrió salió a jugar fuerte contra el gobierno y acusó a Aníbal del asesinato de Nisman

Como no podía ser de otro modo, la impresentable Lilita estuvo en los estudios de la señal de noticias del grupo hegemónico destilando todo su odio y su antiperonismo explícito.

En una fake que quedará para la historia, la ex diputada y líder de la CC señaló al recién asumido ministro de Seguridad Aníbal Fernández como el responsable del supuesto asesinato del fiscal suicidado y no dudó en desenterrarlo para utilizarlo para la campaña de cara a las elecciones de noviembre.

Como dijo Dante López Foresi: “Hay que prepararse para que ahora que Aníbal se sumó al gabinete, aparezcan mediáticamente casos de inseguridad hasta en la señal de ajuste de los canales. A Carrió la Justicia le desmintió lo de La Morsa y ahora volvió a usar a…Nisman. No tienen escrúpulos”.

Hablame de jugar sucio

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios