14 C
La Plata
8 octubre, 2025
"SIN RED"

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

El juez y titular de la cámara del tribunal oral n.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires cruzó durísimo al impresentable pseudoperiodista devenido en operador full time contra Cristina, después que volviera a injuriar con términos extemporáneos y sin ninguna prueba o argumento a su prohibida obsesión, la dos veces presidenta y actual vice.

Hubris en su decadente columna de opinión había vuelto a denostar a CFK llamándola psiquiátrica, avasalladora y narcisista.

En ese marco, Ramos padilla escribió en respuesta a un usuario: “(Nelson Castro) es una persona pública, pero no tengo dudas que ese periodista médico, carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla. Abusa del micrófono para atacar a una mujer”, y lo prendió fuego

 

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios