10.1 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

En llamas, Rozanski prendió fuego a Larreta por oponerse a la nueva apertura: “Los perversos son siempre peligrosos. Pero con poder, lo son mucho más”

El ex juez salió al cruce del jefe de gobierno porteño luego que se opusiera a las nuevas aperturas anunciadas por la ministra Vizzotti, en un ejercicio de cinismo extremo.

En ese marco, Rozanski escribió desde su cuenta de twitter e incineró al alcalde de CABA: “Larreta y sus cómplices sabotearon intensamente la cuarentena. Hoy están en contra de la apertura. Los perversos son siempre peligrosos. Pero con poder, lo son mucho más”

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios