17.8 C
La Plata
26 diciembre, 2025
"SIN RED"

En llamas, Rozanski prendió fuego a Larreta por oponerse a la nueva apertura: “Los perversos son siempre peligrosos. Pero con poder, lo son mucho más”

El ex juez salió al cruce del jefe de gobierno porteño luego que se opusiera a las nuevas aperturas anunciadas por la ministra Vizzotti, en un ejercicio de cinismo extremo.

En ese marco, Rozanski escribió desde su cuenta de twitter e incineró al alcalde de CABA: “Larreta y sus cómplices sabotearon intensamente la cuarentena. Hoy están en contra de la apertura. Los perversos son siempre peligrosos. Pero con poder, lo son mucho más”

 

También en info135

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios