12.8 C
La Plata
20 octubre, 2021
"SIN RED"

#AxelCumple: Kicillof sopla 50 velitas y los ministros e intendentes lo saludan en las redes

El gobernador Axel Kicillof cumple hoy 50 años y todo su gabinete y otros funcionarios nacionales le envairon saludos en las redes sociales bajo el hashtag #AxelCumple.

La ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, fue de las primeras en saludarlo. “¡Feliz cumple al Gobernador que vino a transformar la vida de las y los bonaerenses!”, le escribió. “Gracias por tu militancia, compromiso y entrega”, agregó.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, se sumó. “Evitó el colapso sanitario y social. Le devolvió normalidad a la Provincia inviable en medio de una pandemia y ahora vamos por la reconstrucción. Que nadie lo dude, #AxelCumple“, dijo en Twitter junto a una foto de los dos.

El flamante ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, también se acordó del cumple. “¡Feliz cumple
@Kicillofok ! Un nuevo año implica nuevos desafíos y sueños en beneficio de los y las bonaerenses. Seguro son muchos los objetivos que se cumplirán. Seguiremos transitando este camino de construcción que une esfuerzos para concretar nuevos proyectos.

El titular de Seguridad, Sergio Berni, dijo que es “un honor” trabajar por los bonaerenses junto al gobernador. “Felicidades Gobernador, compañero, militante y amigo. Es un honor trabajar unidos en las convicciones y el deseo de sacar adelante la provincia. Siempre avanzando hasta transformar la vida de las y los bonaerenses. #AxelCumple #Peronismo2023“, posteó.

“¡Feliz cumpleaños compañero gobernador @Kicillofok! Que este nuevo año este colmado de proyectos, obras y políticas públicas para seguir mejorándole la vida a las y los bonaerenses. #AxelCumple”, lo saludó Mariano Cascallares., intendente de Almirante Brown y primer candidato a diputado provincial del FdT en la Tercera sección electoral.

Otro que lo saludó fue el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk. “Feliz cumpleaños compañero @Kicillofok Que este nuevo año te encuentre cumpliendo todos tus sueños y proyectos, que estoy convencido son los mismos de todos y todas las bonaerenses. ¡Por tu compromiso de siempre, te deseo el mejor de los años!”, le escribió.

 

También en info135

Piropazo de Dalbón a Cristina luego que destrozara a los medios hegemónicos desde Santa Cruz

Nico Brutti

Cada vez más desubicado, Fernando Niembro se aprovecha de su rol como comentarista para meterse de lleno en las internas del macrismo

Eduardo

Periodista de Crónica acorraló a Piparo con una pregunta más que incómoda

Jorgelina

Salir de los comentarios