13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
PAÍS

Una Cristina picante contra Macri: “Me quede corta, al final era tu papá, eras vos y tu mamá también”

La vicepresidenta Cristina Kirchner se hizo eco de una investigación de Ámbito que reveló una maniobra fraudulenta de Gianfranco Macri,   el hermano del expresidente, para blanquear un fideicomiso de su madre, Alicia Blanco Villegas.

“Para la familia Macri… una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy”, escribió la exmandataria en su cuenta de Twitter, al hacer referencia al nulo rebote que tuvo esta noticia en los medios opositores de la Argentina.

Cristina realizó el paralelismo con una “denuncia ridícula” que el gobierno de Mauricio Macri había realizado contra su madre, Ofelia Esther Wilhelm. “En 2016 publiqué la carta ‘No es mi mamá, es tu papá y vos también’ (https://bit.ly/3oblZa1), en respuesta a una denuncia ridícula que el gobierno de Macri había hecho contra mi madre”, indicó.

“Bueno… la verdad que me quedé corta: era tu papá, eras vos y tu mamá también”, agregó, sobre la investigación que reveló cómo el hermano del expresidente declaró como propio en 2016 un “trust” que alcanzaría los u$s25 millones y que pertenecía a su madre Alicia Blanco Villegas. 

 

 

 

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

Salir de los comentarios