21.4 C
La Plata
28 marzo, 2023
"SIN RED"

El miserable tuit de Joni Viale tras enterarse que debían operar a la ministra Vizzotti

El operador de la Embajada y lacayo de Macri salió destilando odio y veneno contra la ministra de Salud desde su cuenta de twitter después que se confirmara que debían intervenirla quirúrgicamente en el Otamendi.

Miserable, escribió: “Carla Vizzotti será operada por un cuadro de apendicitis en el SANATORIO OTAMENDI. La ministra de Salud PÚBLICA de la Nación. Que se mejore”.

 

También en info135

Una patética Patricia Bullrich no pudo ni supo explicar qué haría con la economía si llegara a ser presidenta

Eduardo

Con una sola palabra, Jorge Rial destruyó a Mónica Gutiérrez por su vergonzosa nota en la que elogia con obsecuencia a Macri

Eduardo

Asís aniquiló a Macri: “Un hombre triste, abrumado con ropa de pendeviejo”

Alfredo Silletta

1 comentario

Graciela de la Fuente 29 septiembre, 2021 at 9:44 pm

Te felicito Anibal, alguien le tiene que parar el carro al converso de Lanata, periodista mercenario del grupo Clarin. Para Magñeto ” todos los hombres, tienen precio” . Lanata miserable mentiroso.

Respuesta

Salir de los comentarios