13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

¿Es o se hace? La negacionista Ajmechet se preguntó para qué vacunar a los niños y le saltaron a la yugular

Cada vez que habla la boca dice pavadas. La candidata a diputada nacional por CABA, Sabrina Ajmechet, habló ahora de la vacunación a niños de entre 3 y 11 años que anunció ayer el gobierno nacional y, obvio, sostuvo que no es necesario vacunarlos y que es “urgente” aprender “a convivir con el COVID”.

Primero negó la soberanía argentina sobre las Malvinas, luego negó el número de desaparecidos y ahora asegura que no existe la pandemia y menos el derecho de los niños a vacunarse, claro. “¿Por qué vacunar a los niños si los niños al contagiarse COVID no tienen consecuencias graves? ¿Cuál es la necesidad? Veo con urgencia la necesidad de aprender a convivir con el COVID. Tenemos tasas razonables de vacunación y es necesario ir recuperando hábitos normales”, posteó en su Twitter.

Y siguió: “¿Por qué se sigue informando casos diarios? ¿Qué nos aporta en la cotidiana esa información? ¿Por qué no acordamos mirar camas libres en UTIs y si eso da ok empezamos a entender que a medida que estemos vacunados nos contagiaremos pero ya no será ni grave ni importante?”.

Las respuestas no tardaron en llegar…

https://twitter.com/Viergh/status/1444058910948737039?s=20

 

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

raul 3 octubre, 2021 at 8:09 am

lacra de mujer,lacra de ser humano,macrista lacra,mientras ella tomaba dioxido de cloro dejo a su familia sin dioxido,LACRA MACRISTA LA CANOSA,BASURA COMO TODO MACRISTA

Respuesta

Salir de los comentarios