17.9 C
La Plata
25 octubre, 2021
"SIN RED"

¿Es o se hace? La negacionista Ajmechet se preguntó para qué vacunar a los niños y le saltaron a la yugular

Cada vez que habla la boca dice pavadas. La candidata a diputada nacional por CABA, Sabrina Ajmechet, habló ahora de la vacunación a niños de entre 3 y 11 años que anunció ayer el gobierno nacional y, obvio, sostuvo que no es necesario vacunarlos y que es “urgente” aprender “a convivir con el COVID”.

Primero negó la soberanía argentina sobre las Malvinas, luego negó el número de desaparecidos y ahora asegura que no existe la pandemia y menos el derecho de los niños a vacunarse, claro. “¿Por qué vacunar a los niños si los niños al contagiarse COVID no tienen consecuencias graves? ¿Cuál es la necesidad? Veo con urgencia la necesidad de aprender a convivir con el COVID. Tenemos tasas razonables de vacunación y es necesario ir recuperando hábitos normales”, posteó en su Twitter.

Y siguió: “¿Por qué se sigue informando casos diarios? ¿Qué nos aporta en la cotidiana esa información? ¿Por qué no acordamos mirar camas libres en UTIs y si eso da ok empezamos a entender que a medida que estemos vacunados nos contagiaremos pero ya no será ni grave ni importante?”.

Las respuestas no tardaron en llegar…

https://twitter.com/Viergh/status/1444058910948737039?s=20

 

 

También en info135

Es un afano, suspéndalo: Andy aplastó a Juana Viale en el rating y mandó a El Trece al descenso

Nico Brutti

Enloquecido de odio hacia los pueblos originarios, el come flan de Casero pidió exterminar a los mapuches: “Fusil patria y motito. A la mierd…”

Nico Brutti

En llamas, Tomás Méndez apuntó contra Fernando Niembro y lo prendió fuego: “Ladrón, deberías estar en la cárcel”

Nico Brutti

1 comentario

raul 3 octubre, 2021 at 8:09 am

lacra de mujer,lacra de ser humano,macrista lacra,mientras ella tomaba dioxido de cloro dejo a su familia sin dioxido,LACRA MACRISTA LA CANOSA,BASURA COMO TODO MACRISTA

Respuesta

Salir de los comentarios