17.9 C
La Plata
25 octubre, 2021
"SIN RED"

La mamá de Canosa está internada grave por COVID y no está vacunada

La periodista de espectáculos Alejandra Quevedo confirmó que Mirtha, la mamá de Viviana Canosa se encuentra internada por coronavirus.

“Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”, dijo la periodista.

Además, Quevedo indicó que ni la madre, ni el padre ni la propia Viviana Canosa se aplicaron la vacuna contra el coronavirus. 

“Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”, afirmó la periodista en el programa Segunda Dosis (Radio 10).

La noticia, que también fue confirmada por el periodista Pablo Montagna, llega luego de varias semanas de ausencia de Canosa en su programa de TV. Volverá al aire, según anunció en sus redes sociales, el próximo lunes 4.

Por su parte, Montagna sostuvo que “es cierto lo de la internación y que Mirtha está intubada, pero estable”.




También en info135

Es un afano, suspéndalo: Andy aplastó a Juana Viale en el rating y mandó a El Trece al descenso

Nico Brutti

Enloquecido de odio hacia los pueblos originarios, el come flan de Casero pidió exterminar a los mapuches: “Fusil patria y motito. A la mierd…”

Nico Brutti

En llamas, Tomás Méndez apuntó contra Fernando Niembro y lo prendió fuego: “Ladrón, deberías estar en la cárcel”

Nico Brutti

Salir de los comentarios