14.2 C
La Plata
18 julio, 2026
MUNICIPIOS

Martín Insaurralde en la unidad del Frente de Todos La Plata

El nuevo jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martin Insaurralde mantuvo un encuentro con los candidatos de las dos listas del Frente de Todos para acordar temas centrales de la ciudad y la unidad del espacio político en la La Plata.

Los candidatos Luis Arias, Guillermo Escudero, Victoria Tolosa Paz, Ariel Archanco y referentes del Frente de Todos locales compartieron una reunión en la gobernación con Martin Insaurralde y Cristina Alvarez Rodríguez.

Allí se dio la foto de la unidad y se trabajó sobre los ejes de cara a noviembre.

En ese marco fuentes consultadas confirmaron la satisfacción del nuevo rumbo del gobierno provincial y las propuestas de campaña que a partir del lunes se harán públicas.

 

También en info135

Nardini se reunió con el embajador de Argelia

Alfredo Silletta

Eva Mieri recibió a la alcaldesa de Santo Tomás, Colombia, Paula Hun Badillo

Alfredo Silletta

Vacaciones de invierno en La Matanza: Colonia Deportiva gratuita para las chicas y chicos de La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios