26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Viviana Canosa traga su propio veneno: la habrían echado de A24 por falsificar su PCR

De acuerdo a versiones del propio Grupo América, en las últimas horas se habría tomado la decisión de rescindir el contrato de Viviana Canosa que encabeza el segmento de 18 a 20 en la señal de cable de la empresa.

Las causas del supuesto despido no fueron confirmadas, pero los trascendidos indican que tiene relación con la posible falsificación del PCR con resultado negativo que hace algunos días publicara en sus redes para desmentir el contagio de Covid-19, y en el cual no figuraba el código de verificación correspondiente.

La conductora ultramacrista había publicado en sus redes que ayer sería el día de su regreso a la pantalla, pero eso no sucedió. Algunos especulan con que su ausencia tiene relación con el delicado estado de salud de su madre, quien está intubada, en grave estado y que obviamente no está vacunada por consejo de su hija.

La noticia generó un gran revuelo en redes sociales y en cuestión de minutos el nombre de la conductora, que negó públicamente en varias oportunidades la existencia y la seriedad del virus, se convirtió en tendencia.

Algunos de los comentarios en los que la dilapidaron:

“Viviana Canosa es del inframundo. Con sus discursos antivacuna logró: 1. la muerte de un niño en Neuquén 2. de un hombre en Jujuy 3. dos intoxicaciones graves en Mendoza 4. La propia Madre en estado gravísimo por Covid19 que no se vacunó por su consejo”.

“Viviana Canosa, operaste contra la pandemia con tal de pegarle al gobierno, hiciste el ridículo, estuviste contra las vacunas y propusiste como tratamiento el dióxido de cloro, ahora tu madre no vacunada está grave. Sólo puedo decir que se recupere”.

“La madre de Viviana Canosa es una del 10 % de mayores que decidió no vacunarse. Está internada con Covid, intubada y en estado muy grave luchando por su vida. La irresponsabilidad mata”.

“Ojalá la mamá de Viviana Canosa se recupere y ojalá que ahora Viviana Canosa entienda que su odio al gobierno no era motivo suficiente para operar mediáticamente contra la vacuna”.

La prolongación en el tiempo de sus faltas y el modo en que cambiaban las versiones limitadas que se daban al aire, hacían sospechar lo que finalmente se confirmó en la noche del viernes: toda la familia de Viviana Canosa está con el diagnóstico de Covid positivo, pero su madre, que es grupo de riesgo, es la más comprometida por tener que mantenerse intubada en una institución que hasta el momento no ha sido revelada.

Todo comenzó a mediados de septiembre, cuando Canosa apareció al aire de A24 muy desmejorada, con tos, sudoración excesiva, una disfonía que prácticamente no le permitía comunicarse, y poca participación en la entrevista a Javier Milei. Al día siguiente dejó de asistir, pero siempre negó haberse contagiado de Covid.

Fueron los trabajadores de A24 y el Sindicato de Televisión quienes interpusieron sus quejas a las autoridades del Grupo América para evitar que volviera al lugar de trabajo hasta no realizarse un test PCR que señalara con certeza un resultado negativo.

Canosa siempre negó tener la enfermedad y en primera instancia mostró en Twitter test de antígenos con resultados negativos (IGG, e IGM), que no llegaron a convencer a sus compañeros de A24 por no poseer la absoluta seguridad de no estar cursando la enfermedad en ese momento.

Días más tarde, aún negando estar con Covid, y a pedido reiterado de las autoridades de A24, presentó públicamente un PCR con resultado negativo, cuya imagen estaba “cortada” justo en donde debía verse el código de verificación del Sistema de Salud (SISA), lo que impedía chequear su veracidad.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios