17.9 C
La Plata
25 octubre, 2021
PROVINCIA

Vidal justificó la decisión de Juntos de no dar quórum: “Los chicos pasan hambre”

La ex gobernadora María Eugenia Vidal justificó la decisión del bloque de diputados de Juntos por el Cambio de no dar quórum para tratar el proyecto de ley de Etiquetado Frontal de alimentos y usó un argumento insólito.

La candidata a diputada nacional por CABA aseguró que “el Congreso tiene que discutir los problemas de la gente” y que el etiquetado no forma parte de esa agenda, según su opinión.

“¿Por qué ayer no dieron apoyo a la Ley de Etiquetado Frontal?”, le consultaron los conductores de La Nación +. “Es un ejemplo de qué Congreso queremos”, argumentó y amplió: “Tenemos 1 millón 200 mil chicos indigentes que pasan hambre porque no cubren la Canasta Básica Alimentaria, y ¿la prioridad es discutir la Ley de Etiquetado? Nosotros llevamos nuestras prioridades”.

Vidal no mencionó el lobby ni tampoco hizo referencia a la acusación del diputado del FdT, Leonardo Grosso, quien aseguró que “las cinco empresas productoras de alimentos más importantes pagan la campaña de Juntos por el Cambio”.

También en info135

Galmarini y Andreotti recorrieron las nuevas obras viales sobre la ruta 197 que conectan Tigre y San Fernando

Alfredo Silletta

Insaurralde entregó subsidios y computadoras a 90 centro de jubilados de Lomas de Zamora

Alfredo Silletta

El PJ bonaerense irá a elecciones el 19 de diciembre con Máximo como candidato de la unidad

Jorgelina

Salir de los comentarios