27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Carrió pide terminar con las indemnizaciones, y recurre a su propia experiencia: “Eché a dos empleadas domésticas, y tuve que pagarles una fortuna”

Elisa Carrió se refirió a las pretensiones de Juntos por el Cambio en cuanto a terminar con las indemnizaciones por despido, y para justificar esa nefasta idea recurrió a un ejemplo personal al relatar que dejó en la calle a dos empleadas domésticas en el último tiempo, y que se vio obligada a pagarles “una fortuna”.

La líder de la Coalición Cívica y referente de Cambiemos planteó que “hay que simplificar impuestos, discriminar entre Nación, Provincia y Municipios, hay que bajar impuestos y tener programas sociales y universales como el ingreso ciudadano. Y hay que terminar con la indemnización, que a las Pymes las funde”, dijo durante un encuentro con vecinos de Neuquén.

La ex diputada contó que por la prohibición del despido con doble indemnización tuvo que “pagar una fortuna a una chica que trabajó conmigo como empleada doméstica un mes y diez días. Y ni hablar de otra que tuve 6 o 7 años. La verdad, es que no se puede afrontar ese tipo de pagos”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios