17.9 C
La Plata
25 octubre, 2021
PROVINCIA

En campaña, Kicillof vuelve a las mateadas y el mano a mano con vecinos en Villa Gesell

Tras la gira por distritos del interior, el gobernador Axel Kicillof volverá mañana a las mateadas con vecinos. La actividad, que forma parte de la estrategia de “cercanía” que también está aplicando el presidente Alberto Fernández, tendrá lugar en Villa Gesell en el arranque del fin de semana extra largo.

“Este viernes nos volvemos a encontrar para conversar con los vecinos y vecinas. ¡Nos vemos en Villa Gesell!”, anunció Kicillof en sus redes sociales. El lugar de la mateada será en Pinar Histórico, en Alameda 202, según consignó en su publicación.

La elección de Gesell para la primera mateada de la campaña hacia el 14 de noviembre está relacionada con la nueva campaña de cercanía que decidió replicar Kicillof tras la derrota que sufrió el Frente de Todos el pasado 12 de septiembre. En este distrito, que conduce el intendente Gustavo Barrera (FdT) el oficialismo perdió por 6 puntos contra las dos boletas de Juntos por el Cambio. 

En ese mismo camino, Kicillof recorrió ayer tres municipios de la Séptima sección electoral que le fueron adversos en las PASO: Roque Pérez, Saladillo y Bolívar. Entregó patrulleros y ambulancias, inauguró obras y se reunió con comerciantes y productores rurales. Esa sección es clave para Kicillof porque es una de las cuatro que eligen senadores en noviembre y en las PASO, el oficialismo quedó a 3 puntos de llegar al piso para ganar una banca. El objetivo político del gobernador es mejorar los números del Senado, que hoy es dominado por JxC.

 

 

https://twitter.com/Kicillofok/status/1445903135160127489?s=20

 

También en info135

Galmarini y Andreotti recorrieron las nuevas obras viales sobre la ruta 197 que conectan Tigre y San Fernando

Alfredo Silletta

Insaurralde entregó subsidios y computadoras a 90 centro de jubilados de Lomas de Zamora

Alfredo Silletta

El PJ bonaerense irá a elecciones el 19 de diciembre con Máximo como candidato de la unidad

Jorgelina

Salir de los comentarios