17.9 C
La Plata
25 octubre, 2021
"SIN RED"

Tras enviarle una carta al juez de Dolores para pedirle trato especial para Macri, Darío Villarruel desintegró a Pato Bullrich: “Qué payasa es, ¿no?”

Luego de conocerse que la ex ministra de seguridad macrista le enviara una carta al juez de Dolores que pidió la indagatoria del ex presidente por espionaje contra los familiares del ARA San Juan, el prestigioso periodista de judiciales y abogado se despachó con un tuit picantísimo contra la Bullrich.

Escribió Villarruel: “Aclaro esa carta no tiene ningún valor jurídico. Es solo mediática. Solo puede presentarlo el acusado Mauricio Macri o su abogado. No es un citación a alguien que pertenece al pro. Es una indagatoria por espionaje . Que payasa es la Bulrich no?….”

También en info135

Macri irá a victimizarse a la mesaza de Juana Viale tras declarar en Dolores por espiar a los familiares de las víctimas del ARA San Juan

Nico Brutti

Es un afano, suspéndalo: Andy aplastó a Juana Viale en el rating y mandó a El Trece al descenso

Nico Brutti

Enloquecido de odio hacia los pueblos originarios, el come flan de Casero pidió exterminar a los mapuches: “Fusil patria y motito. A la mierd…”

Nico Brutti

Salir de los comentarios