20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Úrsula Vargues le acomodó los dientes a la gorila de Stolbizer

Desde hace más de una década, la tarea de la ex diputada Margarita Stolbizer es atacar al peronismo y en forma especial a Cristina Kirchner. Como era de esperar, se llenó de odio cuando un tribunal decidió -lo que todo hombre decente sabe- que no hay delito en la causa por el Memorándum con Irán. Stolbizer afirmó: “No somos todos iguales ante la ley. La impunidad del poder pone a lxs poderosxs afuera de la acción de la justicia por vía del sobreseimiento. El resto de las personas siempre debe someterse a un juicio para que se pruebe su culpabilidad o su inocencia.”

A Úrsula Vargues, que no se le escapa una, se la clavó al ángulo: “Lo decís por Macri”.

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

Salir de los comentarios