16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Estallada, Moria arremetió contra los gorilas que abuchearon a Mercedes Morán en el Colón y los destruyó

La prestigiosa actriz vivió la semana pasada un mal momento en el cierre de su nuevo espectáculo. Mercedes Morán fue abucheada por algunos espectadores en el final de “Theodora”, que se encuentra protagonizando en el teatro Colón.

Morán interpreta en la obra un texto que refiere a la defensa de las diversidad sexual, y también a denuncias sobre el sometimiento de la mujer: estas menciones no estaban en el texto del clásico original y al parecer produjeron urticaria entre el gorilaje presente.

Si bien en el momento la actriz se mostró impertérrita ante las reacciones adversas y saludó a todo el público con una sonrisa, dos días más tarde decidió recoger el guante a través de la red social de Twitter. “Soy actriz. Interpreto personajes. Me alegra hacerlos creíbles. Pero yo no soy mis personajes, eso“, expresó y cerró su mensaje con un corazón verde.

En ese marco, Moria Casán hizo un posteo en su cuenta de instagram y banco fuerte a la actriz de “Gasoleros”.

“Extraordinaria LILIANA VIOLA, cacheteando la tilingeria pseudointelectual, desacralizando prejuicios y cacheteando el polvo acumulado en algunas butacas con tufo a naftalina y a culos apoltronados que pasan a ser caras alternativas. NO hay nada más abajo para un artista que gustarle a todo el mundo, así que bienvenidos los pocos abucheos de bilis mal tragada #ALosTragadores de hostias, tráguenla bien, no la escupan en un teatro, maleducados, vayan a pedirle perdón a los frailes levantadoles la maxi falda mal llamada sotana y sten arrodillados un rato succionandoles el rosario #AMEN y oren por violar one more time #Chiribi chiribi UH UH #LaPanteraDeMataderos #RitaTurdero #AMEN A …MEN #ParFavaaaaar”,cerró La One

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Moria Casán (@moria_laone)

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

6 Comentarios

NORMA ESTRELLA CARALANI 12 octubre, 2021 at 10:48 am

Un prestigioso locutor-periodista tildado: el peruano parlanchìn, que no tenìa pelos en la lengua, solìa sentenciar: “No soy monedita de oro, para gustarle a todos”!!!

Respuesta
ELSA 12 octubre, 2021 at 12:43 pm

HABLA MAS DE LA FALTA DE MENTALIDAD LIBRE , DE EDUCACIÓN Y DE LA IGNORANCIA DE QUIENES ABUCHEARON EN EL TEATRO A MERCEDES MORAN, QUE DE LOS EXCELENTES TRABAJOS ACTORALES REALIZADOS POR ELLA. EN FIN ME APENA LA POBRE GENTE

Respuesta
Raquel González 12 octubre, 2021 at 6:28 pm

Ser abucheada por estos gorilas impresentables es un honor.

Respuesta
Roberto 13 octubre, 2021 at 3:27 am

Grande Moria! Grande Mercedes!!!! La mayoría del pueblo argentino está contra los chupacirios analfabetos que no entienden el arte ni la libertad de expresión.

Respuesta
IRMA strajman 13 octubre, 2021 at 5:29 am

YO APLAUDO A MERCEDES Y A MORIA ……….ES VERDAD EL PUEBLO ESTA CON USTEDES ……

Respuesta
JUAN JORGE 13 octubre, 2021 at 10:30 pm

Es extraordinaria la caracterización del perfil social de esa gente que tan bien describe Moria.

Respuesta

Salir de los comentarios