32.6 C
La Plata
6 diciembre, 2022
"SIN RED"

Aníbal habló tras la opereta contra su persona, agradeció a los y las compañeras por su apoyo y ratificó su compromiso con el gobierno: “¡Viva Perón!”

El ministro de Seguridad de la nación se despachó desde su cuenta personal de twitter con una muestra monumental de agradecimiento y afecto sincero con todos aquellos que le hicieron llegar su muestra de solidaridad ante tamaña operación orquestada desde la oposición y los medios hegemónicos para lograr su destitución.

Pero también, en esa frase final que es un clásico dentro del espacio político que lo representa, Aníbal renovó su compromiso con el gobierno y su pertenencia al peronismo. Un capo

 

También en info135

En “respuesta” a la cadena nacional de Alberto, TN colocó un impresentable zócalo para ocultar el lawfare: “Un viaje al sur del país”

Eduardo

Julia Mengolini sobre la juntada de jueces con el Grupo Clarín: “Este escándalo debería ser un antes y un después”

Eduardo

Buscando provocar, Martín Caparrós calificó como “mercenarios” a los futbolistas de la selección

Eduardo

1 comentario

Mirta Abruzeci 13 octubre, 2021 at 9:05 pm

Anibal, cada día te admiro y quiero más. Esos son los hombres y mujeres que deseo estén frente a mi país, y ojalá concreten la LEY DE MEDIOS para que estas cosas no sigan sucediendo. Que la ley nos ampare frente a estos indeseables que lo único que saben hacer es socavar la fe del ciudadano , atentando contra su honor.

Respuesta

Salir de los comentarios