21.6 C
La Plata
27 octubre, 2021
"SIN RED"

Una picantísima Graciana Peñafor cruzó a Macri por su defensa a Nik, para recordarle las graves amenazas que recibió

La abogada Graciana Peñafort salió al cruce de Mauricio Macri, a propósito de la solidaridad expresada por el ex presidente hacia el dibujante Nik, oportunidad en la que habló sobre la inexistente amenaza del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, hacia el plagiador humorista.

“Hola Mauricio, ¿sabés qué es amenazante? Que encuentren estos informes ilegales en poder de funcionarios públicos del gobierno que conducías. ¿Podrías explicar porque tus funcionarios tenían nuestros datos de modo ilegal y vulnerando nuestra seguridad e intimidad?”, le contestó la directora de Asuntos Jurídicos del Senado desde su cuenta de Twitter.

“También es amenaza esto que pasó mientras hacíamos nuestro trabajo como abogados y que por cierto está prohibidísimo por ley. ¿Te podés hacer una idea del miedo y la preocupación que tenemos después de enterarnos de esto? Yo no sé quiénes tienen mis datos, ni para qué van a usarlos. Ni quién, ni para qué, ni por orden de quién tu Gobierno que grabó y escuchó lo que charlaba con mis clientes”, agregó Graciana.

También en info135

Brutal acoso de Mercedes Ninci a Sofía Pacchi cuando iba a declarar contra el misógino Fernando Iglesias

Nico Brutti

TN se hunde al cuarto lugar y Magnetto al borde de un infarto

Alfredo Silletta

Un Fero Soriano brillante tiró abajo del camión a Lospennato y Wolff por abstenerse en la votación de la ley de etiquetado frontal

Nico Brutti

Salir de los comentarios