16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Debate: Myriam Bregman cruzó con dureza a Milei: “Es un violento que se rodea de asesores de genocidas”

En medio del debate de los candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires, anoche Myriam Bregman apuntó contra Javier Milei por los permanentes ataques que hace en sus actos contra la izquierda. “Acá se hace el educadito, pero después nos amenaza en sus actos”.

“Es un violento (…) Este señor empezó haciéndose el educadito, pero en los actos nos dice ‘zurdos de mierda’, ‘zurdos de mierda van a correr’. Se rodea de asesores de genocidas, y apenas arranca con el debate nos dicen zurdos de mierda los van a correr. No, en serio, si éste va a ser el nivel del debate, así no puedo seguir”, aseguró Bregman.

En su exposición, la candidata del Frente de Izquierda y de Trabajadores (FIT) planteó que Milei “habla de la casta, pero fue asesor del genocida (ex gobernador tucumano de la dictadura Antonio Domingo) Bussi y está con los fachos de Vox en España; ideas más rancias no se consiguen”. 

“Acá ya gobernaron todos, y la pobreza, de la dictadura para acá, pasó del 4 % al 40 %”, dijo Bregman, y agregó: “Cuando Milei habla contra la casta lo hace para ocultar al poder económico del cual es empleado; los dueños del país, que fugan la plata y hacen pagar impuestos”.

Durante el debate por TN, la candidata se vio interrumpida en varias oportunidades por el referente liberal, y chicaneó: “Milei está acostumbrado a que las mujeres no hablen”. Por su parte, el candidato de Avanza Libertad la contraatacó: “Eso es una falacia”, dijo y continuó: “Si querés decirme algo, decilo porque además puede constituir un delito”. Pero Bregman le respondió: “¡No me amenaces!”.

https://twitter.com/somoscorta/status/1448464576929050626?s=20

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios