18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

En llamas, Edith Hermida le apuntó a Susana por su insoportable tilinguería y la prendió fuego: “Es peligrosamente bruta, me parece gagá y ridícula”

La panelista de Bendita estalló contra la diva de los teléfonos luego de participar del festival América Business Forum, en Uruguay, en donde la entrevistaron y habló sobre el miedo que le generó haber contraído coronavirus y en el que la conductora de Telefe también mantuvo un encuentro con el presidente Lacalle Pou y resaltó las diferencias con Alberto Fernández.

“Fue fantástico. Es muy inteligente, es brillante. Uruguay está creciendo de una manera impresionante y me pareció tan humilde, tan increíble”, señaló Susana sobre el mandatario oriental.

“Él tenía que ir a Canelones, no sé, mil cosas como hacen los presidentes, y un amigo que estaba le dice: ‘Pero tomate el helicóptero, ¿cómo vas a ir en auto?’. Y él le dice: ‘No, el helicóptero lo uso para trabajar. Para las cosas personales jamás lo usaría’. Y yo me quedé muda, por razones obvias. No pude creer que alguien pensara así, como tiene que ser”, señaló la conductora.

En ese marco de tilinguería por parte de la Su, Edith Hermida la destrozó en “Bendita”, el programa de canal 9 :”Yo me pregunto si todas estas cosas que dice no tienen un costo. Le preguntaría a la gente si la siguen queriendo o si sigue siendo la figura más carismática de Argentina, si la siguen bancando”.

“Ella, por ejemplo, dice ‘yo sentía que no me podía contagiar porque tengo puesta la vacuna Pfizer’ y eso es equivocado 100%. No tiene nada que ver. O sea, es bruta Susana. Yo también lo soy, pero Susana es peligrosamente bruta”.

“Todo lo que dice es antipático. Hay que ver si la gente si tiene empatía. Yo lo veo y me da bronca. Yo la escucho y digo ‘¿cómo puede decir estas cosas?’. Me parece o gagá o ridícula”, sentenció Hermida.

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

8 Comentarios

Marta fernandez 14 octubre, 2021 at 4:55 pm

Es verdad Susana Giménez no tiene ética como para juzgar al prójimo y menos criticar a su país sin argumentos válidos …o sea es una caradura sin escrúpulos……

Respuesta
Elena 14 octubre, 2021 at 10:47 pm

Hizo la plata en Argentina mal agradecida con los pobre por que seguro los rico no se 8ban a sentar a ver su programa pedorro y ahora se nada de la élite no la,soporto yo la veis ahora ni loca

Respuesta
Javier 14 octubre, 2021 at 9:24 pm

Bien Hermida, en algún momento te tuve bronca porque bardeaste a Racing, se que sos vecina, pero ya pasó, te banco a muerte en esta.

Respuesta
Nelly 16 octubre, 2021 at 9:05 pm

Me da pena, pero cada uno ve la realidad como quiere, siempre Susana fue rica en dinero, pero….es igual que Maradona como jugador muy bueno, pero en su vida….que se puede hacer, perfecto no hay nadie.

Respuesta
noemi 14 octubre, 2021 at 10:36 pm

Susana habla en Uruguay de ARGENTINA, (y sus ciudadanos a los que manda a criar gallinas), que la encumbró, la hizo famosa y millonaria, E INVIERTE EN EEUU, su fortuna, ( impuestos que le devolvió “Mau” incluidos). Con esto tenemos bastante, como para coincidir con Edith Hermida.

Respuesta
Débora 14 octubre, 2021 at 10:41 pm

Creo que los comentarios vertidos por Susana Giménez, son producto de su propia reflexión en un sano examen de conciencia y balance a su vejez.
Seguro, o mejor expresado, personalmente prefiero pensar esto, que recordó los años en que en la Argentina presidía el Dr. Carlos S. Menem y ella era su “compañía de a ratos”, Ella lo admitió en sus programas, y usaban los recursos Nacionales para uso personal, en ese momento Susana ha sido cómplice, pero claramente no la incomodó.
También con el ex presidenta Macri participo de grandes beneficios y el perdón de deudas con el Estado Argentino, además de participar de eventos que no o le corresponde estar solo por ser parte de la farándula artística… y todo lo que
no sabemos, que es de imaginar, que es mucho.

En fin, no me sorprende en lo absoluto, siempre me pareció una mujer sin escrúpulos, producto de sus relaciones, con el poder del momento, desde los militares hasta los que pudiera a la fecha.

Ahora, como está fuera de todo, quiere hacer algo para cobrar vigencia…
Pero al igual que Mirta, ya están fuera de un posible retorno exitoso, el público cambió y ya no sirven para esta época.
Capaz estaría bueno que se radique definitivamente en Uruguay o Miami…
Acá no necesitamos esta clase de exponente en plena decadencia.

Respuesta
Isa 15 octubre, 2021 at 11:21 am

Totalmente de acuerdo, es una basura de persona, si alguien tiene una fortuna que la hizo con la aprobación del pueblo argentino, y que no quiera pagar impuesto, como pagamos todos los pobres en la argentina, habla de un comportamiento delincuencial y con respecto a la vacuna, no bruta, ignorante elevada a la enésima potencia, ademas de hdp, porque lo hace para hacer daño, basura, le queda chico

Respuesta
Silvia Mazzolini 15 octubre, 2021 at 1:44 pm

Rl problema no son Susana o Mirta. El caso que preocupa son los cabezad de termo que las siguen.

Respuesta

Salir de los comentarios