11.1 C
La Plata
26 junio, 2022
"SIN RED"

Denotada, Vargues estalló contra Vidal: “Dice que ahora le importa la educación. Sandra y Rubén murieron en su gestión. No se hace cargo de nada. Qué mina de mierd…”

La periodista y presentadora salió como una tromba a destrozar a la impresentable Heidi después que durante el debate de anoche asegurara que durante su gestión como gobernadora y ahora como futura diputada, la educación es una prioridad para ella.

En ese marco de mentiras flagrantes, Ursula recordó las muertes de Sandra y Rubén en Moreno por negligencia durante su mandato y la fulminó sin piedad: “Qué mina de mierda”

 

También en info135

Nuevo papelonazo de Patricia Bullrich: esta vez salió a desmentir sus propios dichos sobre energía nuclear y se hundió solita

Eduardo

El marido de Pampita fue a provocar a una marcha piquetera y lo increparon: “¡No tenés vergüenza! ¡Rajá de acá, cheto!”

Eduardo

Fuerte protesta de los trabajadores del diario Clarín por los sueldos de miseria que les paga Magnetto

Alfredo Silletta

1 comentario

NORMA ESTRELLA CARALANI 14 octubre, 2021 at 1:45 pm

A ver, que le puede importar si fue integrante de la mafia macrista, no les interesa nada el bienestar de la Patria y los ciudadanos del llano, muchos de los cules son reconocidos internacionalmente, ellos seràn reconocidos por delincuentes!!!. Entrò a la geston con x pesos, hoy no puede decir de donde saliò su patrimonio actual. Dios nos libre y nos guarde de semejante mafia!!!

Respuesta

Salir de los comentarios