14.3 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Di Tullio le sacó la careta a La Nación por aplaudir el “cine gratis” de Larreta y condenar los viajes de egresados de Kicillof

La senadora ncional del Frente de Todos, Juliana Di Tullio, le sacó la careta hoy a La Nación por aplaudir la medida impulsada por Horacio Rodríguez Larreta que le deposita plata en la cuenta bancaria a los jóvenes porteños para que vayan al teatro y al cine gratis, pero condenar a Axel Kicillof por los viajes de egresados gratis que anunció hace una semana.

“Acá los medios no ven una medida de campaña. No le regalan el cine a los pibes y pibas, ni tampoco le reparten “platita” directamente en sus cuentas bancarias a los y las jóvenes entre 18 y 24 años. ¿La diferencia? Lo hace CABA”, posteó Di Tullio.

Esta medida es “buena” porque leen que dinamiza la actividad cultural de CABA. (bien Horacio!) La medida que toma la PBA con el turismo estudiantil, es “malísima” porque les parece prebenda electoral. (Axel populista!) Se nota mucho…”, cerró.

https://twitter.com/ditulliojuli/status/1449390591972761604?s=20

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios