15.9 C
La Plata
1 mayo, 2026
PROVINCIA

Presentan el libro sobre Néstor Kirchner en La Plata

El publicista y productor cinematográfico, Jorge “Topo” Devoto,  presentará hoy a las 18 su libro “Néstor, el hombre que cambió todo”  en la sede del Partido Justicialista en La Plata.

En declaraciones a Pueblo por Radio Provincia, Devoto explicó que el libro “me parecía que debían aparecer muchas voces. Desde su custodio quien lo cuidó hasta sus últimos días y los jóvenes dirigentes que empezaron con él. Pude recorrer el país con la publicación de Néstor y vi cómo quedó en el corazón de los argentinos”.

Devoto destacó que “cuando se habla de la nueva grieta me sorprende, me pregunto si empezó con Néstor y Cristina o es una puja distributiva”.

Enfatizó que “por suerte aquí existe el peronismo que intenta que la mayoría tenga salud y pueda ir a la Universidad. La Argentina tiene particularidades y el peronismo hace 70 años que existe”.

También en info135

Mientras Milei reduce el programa Remediar, Kicillof amplia el vademécum de la Provincia

Alfredo Silletta

Kicillof: “El Gobierno nacional busca descargar la crisis sobre las espaldas de los gobiernos provinciales y municipales”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró una Planta Potabilizadora y la repavimentación de un tramo de la RP N°85

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios