14.3 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Juanita Viale invitó a Bullrich, Nik y Sirven y las redes la aporrean: “¿De postre puré de bananas?”

Juana Viale tendrá este sábado como invitados a la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, al periodista de La Nación, Pablo Sirven; al historietista Nik y al economista Damian Di Pace.

La “Mesaza” del sábado fue confirmada a través de las redes sociales de la diva Mirtha Legrand, quien se recupera en su casa tras haber sido internada por una afección cardiovascular.

La elección de los invitados no pasó desapercibida para las redes sociales que se quejaron por la repetición de personajes -por el caso de Bullrich que viene batiendo récords de mesazas- y también por el sesgo abiertamente opositor del programa.

 

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios