35.9 C
La Plata
22 febrero, 2025
"SIN RED"

Juanita Viale invitó a Bullrich, Nik y Sirven y las redes la aporrean: “¿De postre puré de bananas?”

Juana Viale tendrá este sábado como invitados a la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, al periodista de La Nación, Pablo Sirven; al historietista Nik y al economista Damian Di Pace.

La “Mesaza” del sábado fue confirmada a través de las redes sociales de la diva Mirtha Legrand, quien se recupera en su casa tras haber sido internada por una afección cardiovascular.

La elección de los invitados no pasó desapercibida para las redes sociales que se quejaron por la repetición de personajes -por el caso de Bullrich que viene batiendo récords de mesazas- y también por el sesgo abiertamente opositor del programa.

 

También en info135

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Joni Viale sugirió que Eduardo Feinmann cobró coimas de la política: “Vos agarraste sobres, yo no”

Eduardo

Salir de los comentarios