14.3 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Ofelia Fernández llevará a la Justicia a Viviana Canosa por mentir descaradamente: los detalles

La legisladora porteña por el FdT, Ofelia Fernández, confirmó por sus redes sociales que el lunes iniciará acciones legales contra la conductora de TV, Viviana Canosa, por asegurar que ella recibió 250 mil euros del gobierno nacional para ir a dar una charla a España, información que es falsa.

“Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del Gobierno argentino para viajar a una conferencia en España”, empezó Ofelia su descargo en su cuenta oficiales de Twitter. “Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel”, refutó la legisladora porteña. “Voy a iniciar acciones legales”, anunció contundente junto al video que muestra el momento en el que Viviana Canosa afirmaba lo que ella niega.

En un segundo tweet, Ofelia se puso más filosa con la conductora de A24: “Después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente. Me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo. Se debe haber pasado de dióxido de cloro”, lanzó.

Más tarde, en su cuenta de Instagram, agregó: “El lunes voy a iniciar acciones legales contra Viviana Canosa. Sentarse en un estudio de televisión a pronunciar mentiras no puede ser gratis, aunque pase mucho”, concluyó.

¿Qué dijo Canosa? Durante su programa televisivo en A24, Viviana Canosa dedicó un editorial contra el gobierno de Alberto Fernández denunciando que le otorgó a Ofelia la suma de 250 mil euros “para que vaya a dar una charla a Madrid”. La charla ocurrió en la Universidad de Otoño, pero se trató de una actividad a la que fue invitada por el partido Unidas Podemos.

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios