14.3 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Cada vez más delirante, ahora Carrió analiza a Cristina por el movimiento de sus manos: “La veo muy mal”

Ya se ha convertido en un sub género del periodismo vernáculo la necesidad por interpretar cada cosa que dice y hace Cristina Kirchner, tal como lo demuestran con tanta insistencia y de manera obsesiva Nelson Castro, Alfredo Leuco o Luis Majul, entre otros.

Sin embargo, faltaba que alguien hiciera interpretaciones pseudo psicológicas del movimiento de sus manos mientras está dando un discurso. Y de eso se encargó Elisa Carrió anoche en LN+, donde buscó analizar algunos gestos de la vicepresidenta como si dijeran algo que era imposible distinguir.

Carrió dijo que veía mal a Cristina, en referencia a lo que fue su alocución del sábado último, durante el acto de cierre del Encuentro Nacional de Jóvenes de La Cámpora.  

“Me preocupó ver a Cristina así, porque la conozco hace 20 años o más. La vi así, es cuando no se controla, fíjate las manos, hagan silencio y miren las manos de Cristina. Esta es la imagen del descontrol de su ira, maneja las manos, aprieta, hace así. La tiene enojada el miedo, el poder es la impunidad, decía Yabrán”, sostuvo sin ponerse colorad, y esperando en vano la complicidad del conductor del programa.

https://twitter.com/SergioChouza/status/1449917663623499779?s=20

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios