17 C
La Plata
18 julio, 2026
"SIN RED"

Calcado de Macri, el impresentable fiscal Stornelli también pidió apartar al juez Bava por prejuzgar y Diego Iglesias lo liquidó: “Inesperado”

Con los mismos argumentos que el ex presidente, el siniestro fiscal recusó al juez Bava en la causa donde el funcionario está acusado de pedir al falso abogado Marcelo D’Alessio que realice tareas de espionaje ilegal sobre un abogado y sobre una ex pareja de su mujer.

Stornelli dijo que Bava perdió imparcialidad por su “errática y arbitraria conducta procesal” y, asimismo, dijo que prejuzgó. El fiscal señaló que no se trata solo de que no está de acuerdo con una decisión del juez, sino que se violaron sus derechos: “Ya no existen garantías acerca de la imparcialidad de VS para continuar al frente del proceso”, postuló. Dijo que Bava perdió objetividad, actuando con “parcialidad” y en su perjuicio.

En ese marco de delirio y cinismo sin límites, el genial periodista de Sobredosis de Sobredosis lo partió al medio

 


 

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Salir de los comentarios