15.6 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Calcado de Macri, el impresentable fiscal Stornelli también pidió apartar al juez Bava por prejuzgar y Diego Iglesias lo liquidó: “Inesperado”

Con los mismos argumentos que el ex presidente, el siniestro fiscal recusó al juez Bava en la causa donde el funcionario está acusado de pedir al falso abogado Marcelo D’Alessio que realice tareas de espionaje ilegal sobre un abogado y sobre una ex pareja de su mujer.

Stornelli dijo que Bava perdió imparcialidad por su “errática y arbitraria conducta procesal” y, asimismo, dijo que prejuzgó. El fiscal señaló que no se trata solo de que no está de acuerdo con una decisión del juez, sino que se violaron sus derechos: “Ya no existen garantías acerca de la imparcialidad de VS para continuar al frente del proceso”, postuló. Dijo que Bava perdió objetividad, actuando con “parcialidad” y en su perjuicio.

En ese marco de delirio y cinismo sin límites, el genial periodista de Sobredosis de Sobredosis lo partió al medio

 


 

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios