21 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Orgullosa por estar con “El Dipy”, Patricia Bulllrich descargó su odio contra el supuesto clientelismo: “Yo les tiraría el lavarropas por la cabeza”

Mientras se sacó una selfie con El Dipy -a quien impulsará como candidato del macrismo-, Patricia Bullrich mostró su brutal desprecio hacia el kirchnerismo, y al hacerse eco de la entrega de electrodomésticos a pobladores de La Pampa, lanzó: “Yo les tiraría el lavarropas por la cabeza y les diría ‘metete el lavarropas ¿sabés dónde?, en el quorum de los cinco senadores que le vamos a ganar a Cristina Fernández de Kirchner”.

En declaraciones a LN+, la titular del PRO remarcó que “hoy el kirchnerismo representa el mundo de la dádiva, el clientelismo y la patoteada”.

Por otra parte, Bullrich elogió a El Dipy luego de que ambos se tomaran una selfie que se viralizó en las redes sociales y aseguró que “lo admira” porque “rompió los esquemas” sobre la situación de las personas que son pobres.

“Leí un tuit de El Dipy que decía ‘¿Sale selfie con vos, Patricia?’ y yo le contesté que sí. Más que selfie, salió un abracito para decir que estamos juntos”, explicó sobre cómo se dio la foto entre ambos que salió publicada en la cuenta de Twitter del cantante.

Asimismo, la dirigente de Juntos por el Cambio señaló que “admira” a El Dipy “porque me parece una persona que rompió los esquemas de decir que ‘el pobre tiene que ser pobre’ para decir ‘por qué el pobre tiene que ser pobre'”

En ese sentido, dejó la puerta abierta para que el cantante se incorpore a las filas de la coalición opositora e incluso pueda ser candidato en 2023. “(El) Dipy es una persona que le muestra a la sociedad un futuro y que se puede cambiar”, resaltó.

 

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios