14.3 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Orgullosa por estar con “El Dipy”, Patricia Bulllrich descargó su odio contra el supuesto clientelismo: “Yo les tiraría el lavarropas por la cabeza”

Mientras se sacó una selfie con El Dipy -a quien impulsará como candidato del macrismo-, Patricia Bullrich mostró su brutal desprecio hacia el kirchnerismo, y al hacerse eco de la entrega de electrodomésticos a pobladores de La Pampa, lanzó: “Yo les tiraría el lavarropas por la cabeza y les diría ‘metete el lavarropas ¿sabés dónde?, en el quorum de los cinco senadores que le vamos a ganar a Cristina Fernández de Kirchner”.

En declaraciones a LN+, la titular del PRO remarcó que “hoy el kirchnerismo representa el mundo de la dádiva, el clientelismo y la patoteada”.

Por otra parte, Bullrich elogió a El Dipy luego de que ambos se tomaran una selfie que se viralizó en las redes sociales y aseguró que “lo admira” porque “rompió los esquemas” sobre la situación de las personas que son pobres.

“Leí un tuit de El Dipy que decía ‘¿Sale selfie con vos, Patricia?’ y yo le contesté que sí. Más que selfie, salió un abracito para decir que estamos juntos”, explicó sobre cómo se dio la foto entre ambos que salió publicada en la cuenta de Twitter del cantante.

Asimismo, la dirigente de Juntos por el Cambio señaló que “admira” a El Dipy “porque me parece una persona que rompió los esquemas de decir que ‘el pobre tiene que ser pobre’ para decir ‘por qué el pobre tiene que ser pobre'”

En ese sentido, dejó la puerta abierta para que el cantante se incorpore a las filas de la coalición opositora e incluso pueda ser candidato en 2023. “(El) Dipy es una persona que le muestra a la sociedad un futuro y que se puede cambiar”, resaltó.

 

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios