24.9 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Estela de Carlotto celebró los 44 años de Abuelas: “La verdad da vida”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, repasó los años de lucha de la institución al cumplirse el 44º aniversario de su creación y aseguró que “la verdad da vida”.

En declaraciones a “Mañana Es Mejor” por Radio Provincia dijo que “no cabe en el cerebro todo lo que hicimos en estos 44 años. Nunca tuvimos miedo. Hay que seguir buscando a nuestros nietos. Estoy contenta de todo lo que hicimos”.

En ese marco, Carlotto recordó el trabajo de Abuelas durante el 2020 y señaló que “los encuentros de los nietos dependen de tantas circunstancias. Nunca en pandemia dejamos de trabajar porque son tareas muy serias y hay que seguirlas”.

Por otro lado, expresó que “la mayoría de los argentinos quieren paz, trabajo. Estamos para reflotar al país y el Gobierno está haciendo lo que puede. Es nuestra obligación levantar a flote al país. Hay que tener amor porque el odio mata y la verdad da vida”.

Carlotto agregó que lo que más la indigna es “la mentira, la gente que engaña al pueblo. Los chicos a los 15, 16 o 17 años son rebeldes y si alguien viene a decirles hay que quemar el Banco Nación te dicen vamos. Entonces no incitemos a la violencia, hay que llevar a los pibes por el buen camino porque están siendo engañados por gente inestable que hoy dice blanco y mañana negro”.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios