17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

La Cámpora lanzó video con una canción contra el FMI: “Esa deuda que dejaron no la vamos a pagar, con el hambre de la gente no se jode nunca más”

La agrupación La Cámpora compartió hoy un sugestivo video en sus redes sociales. Se trata de una canción que pudo escucharse el último fin de semana en un acto que realizó el espacio que lidera Máximo Kirchner en la ex ESMA. El tema contiene una frase que apunta contra el Fondo Monetario Internacional (FMI): “Esa deuda que dejaron no la vamos a pagar”, reza la canción al ritmo de La Delio Váldez.

En las últimas horas, el Ministerio de Economía de la Nación, que conduce Martín Guzmán, dejó trascender que el acuerdo con el FMI “está casi cerrado”. No es la primera vez que se deja circular este rumor. El presidente Alberto Fernández se refirió a esta negociación hace algunas semanas y se movió en la misma línea. El arreglo se alcanzaría luego de las elecciones Legislativas de noviembre.

En este contexto, La Cámpora compartió un clip con una canción que pudo escucharse en la exESMA el último sábado. “Sinceramente militamos la doctrina de Perón, la de Néstor, la de Evita, la de la liberación. Esa deuda que dejaron no la vamos a pagar con el hambre de la gente no se jode nunca más. Y Cristina con el pueblo va a estar, del otro lado los gorilas que se quieren matar, militaremos pa’ que reine el pueblo, el amor y la igualdad (…)” dice el tema que compartió el espacio que conduce Máximo Kirchner.

https://twitter.com/la_campora/status/1451347636028588035?s=20

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios