15.6 C
La Plata
30 noviembre, 2021
"SIN RED"

Patotero, Iglesias amenazó a Facundo Manes por pedir que Macri vaya a la justicia

El diputado nacional y candidato a reelegir de JxC, Fernando Iglesias, amenazó al candidato a diputado nacional por Provincia, Facundo Manes, por opinar que el ex presidente Mauricio Macri debería haberse presentado a la Justicia en la causa que investiga el espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

El neurólogo había dicho que como cualquier ciudadano, Macri debía dar la cara ante la Justicia. “Me parece que Macri se debería presentar como cualquiera de nosotros”, dijo.

Fernando Iglesias le saltó a la yugular. “Qué macanudo, ese muchacho. Ahora no es momento porque hay que ganar las elecciones, pero que se quede tranquilo. No lo vamos a olvidar”, amenazó en su cuenta de Twitter.

 

También en info135

Detonada, Graciana demolió al vaciador Lombardi por criticar el sobreseimiento de Cristina sin haber leído un solo renglón del fallo: “No se puede opinar desde la ignorancia y el prejuicio”

Nico Brutti

La Ciudad de Buenos Aires volvió a inundarse, y en las redes se burlaron de las falsas promesas de Macri y la defensa de Laura Alonso

Eduardo

Decadente total, Lanata se despidió criticando a Cristina con un acting ultra berreta y lo destrozaron: “Triste solitario y final, termina con risas grabadas y una mina con una caña”

Nico Brutti

Salir de los comentarios