17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Viviana Canosa volvió a cruzar los límites de la ridiculez: reivindica a Wanda Nara para pegarle al Gobierno

Con todo su odio a cuestas y tal como es su rutina, Viviana Canosa venía pegándole al Gobierno, pero esta vez le encontró una vuelta tan absurda como ridícula: recurrió al escandalete que tuvo como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la “china” Suárez.

Durante su programa por A24, la conductora ultramacrista tomó justamente a Nara como ejemplo, para disparar contra la administración del Frente de Todos.

“Esta mañana me inspiré y mientras tomaba mi café dije: ‘¡ya sé!, tengo la solución. ¿Por qué desde el Gobierno no la llaman a Wanda?”, arrancó.

“Wanda la peleó desde abajo, se hizo sola. Se inventó, nos hizo creer que era virgen, le creímos. Se paseó con el calzoncillo de Diego Maradona, hizo lo que tuvo que hacer y nunca le sacó el culo a la jeringa. Wanda Nara pasó de nada a todo. Para mí, eso tiene mucho valor”, dijo Canosa con un tono irónico y burlón.

Y lanzó una comparación con la situación actual en la Argentina y la vida de la mediática. “Mientras tanto nosotros tenemos los mismos problemas hace cuarenta años. Por eso me pregunto ¿Por qué no la llamamos Wanda? Es la representante de Mauro Icardi, le hizo ganar una fortuna. Si se separan, Icardi termina jugando en Sacachispas. Denle una oportunidad, Alberto, Cristina. Es Wanda, llámenla”, insistió.

“Martín Guzman no puede cerrar un acuerdo con el FMI ¿Por qué no la llaman a Wanda? Imaginate con Kristalina Gueorgieva, se la come en un pancho”, sentenció haciendo referencia a la Directora del Fondo Monetario Internacional.

Por último, la conductora disparó: “Los precios de la comida están por las nubes y Roberto Feletti, el secretario de Comercio, se hace el macho y dice que va a congelar los precios de los alimentos”. Para cerrar su editorial le dio un “consejo” al Gobierno al manifestar, muy convencida: “Wanda te deja contenta a los empresarios y vas a ver que en unos meses te baja la inflación”.

También en info135

Una multitud en el Día de San Expedito y un pedido al santo: “Que se vaya Milei”

Alfredo Silletta

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

Salir de los comentarios