26.7 C
La Plata
9 diciembre, 2022
PROVINCIA

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay una oposición de insensatos que se oponen a que cuidemos lo fundamental”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, sostuvo que “se necesita bajar el precio de los alimentos con un Estado presente” y enfatizó que “hay una oposición de insensatos que se oponen a que cuidemos algo fundamental para todos los bonaerenses”.

En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia indicó que “vemos que en octubre hubo un incremento de precios, por eso debemos actuar como lo hizo el Presidente y el Gobernador, hay un Estado que controla y regula”.

Enfatizó que “vemos un escenario de reactivación económica muy positivo, mayor al 2019. En las Pymes hubo en la Provincia una recuperación” y consideró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

Al ser consultada por el rol de los intendentes expresó que “tienen las mismas inquietudes que los vecinos, con temas como la seguridad y el trabajo”.

Con respecto a las elecciones en noviembre, Alvarez Rodríguez señaló que “tenemos la responsabilidad de seguir gobernando para todos. Estamos recorriendo los barrios para pedir un voto de confianza. La recuperación ya empezó y tiene que llegar a cada familia bonaerense”.

También en info135

La provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo 

Alfredo Silletta

Kicillof e Ishii inauguraron la Escuela Primaria N°41

Alfredo Silletta

Con la presencia del ministro De Pedro, Verónica Magario encabezó la reunión del Foro permanente de Vicegobernadoras y Vicegobernadores de la República Argentina

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios