18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay una oposición de insensatos que se oponen a que cuidemos lo fundamental”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, sostuvo que “se necesita bajar el precio de los alimentos con un Estado presente” y enfatizó que “hay una oposición de insensatos que se oponen a que cuidemos algo fundamental para todos los bonaerenses”.

En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia indicó que “vemos que en octubre hubo un incremento de precios, por eso debemos actuar como lo hizo el Presidente y el Gobernador, hay un Estado que controla y regula”.

Enfatizó que “vemos un escenario de reactivación económica muy positivo, mayor al 2019. En las Pymes hubo en la Provincia una recuperación” y consideró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

Al ser consultada por el rol de los intendentes expresó que “tienen las mismas inquietudes que los vecinos, con temas como la seguridad y el trabajo”.

Con respecto a las elecciones en noviembre, Alvarez Rodríguez señaló que “tenemos la responsabilidad de seguir gobernando para todos. Estamos recorriendo los barrios para pedir un voto de confianza. La recuperación ya empezó y tiene que llegar a cada familia bonaerense”.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios