17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
PROVINCIA

Cristina Álvarez Rodríguez: “Hay una oposición de insensatos que se oponen a que cuidemos lo fundamental”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez, sostuvo que “se necesita bajar el precio de los alimentos con un Estado presente” y enfatizó que “hay una oposición de insensatos que se oponen a que cuidemos algo fundamental para todos los bonaerenses”.

En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia indicó que “vemos que en octubre hubo un incremento de precios, por eso debemos actuar como lo hizo el Presidente y el Gobernador, hay un Estado que controla y regula”.

Enfatizó que “vemos un escenario de reactivación económica muy positivo, mayor al 2019. En las Pymes hubo en la Provincia una recuperación” y consideró que “la recuperación económica tiene que llegar a cada familia de la Provincia”.

Al ser consultada por el rol de los intendentes expresó que “tienen las mismas inquietudes que los vecinos, con temas como la seguridad y el trabajo”.

Con respecto a las elecciones en noviembre, Alvarez Rodríguez señaló que “tenemos la responsabilidad de seguir gobernando para todos. Estamos recorriendo los barrios para pedir un voto de confianza. La recuperación ya empezó y tiene que llegar a cada familia bonaerense”.

También en info135

Se inauguró la ampliación de la sala de monitoreo de Benito Juárez 

Alfredo Silletta

En el medio de una interna feroz del peronismo, los intendentes dan el ejemplo:  “Urbi  et  orbe”

Alfredo Silletta

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios