25.8 C
La Plata
8 febrero, 2026
"SIN RED"

En pleno programa, Yanina Latorre confesó que le encanta Leandro Santoro y descompensó al gorilaje: “Me calienta, cuando lo veo me da una cosa…”

Tras que éramos pocos…La panelista antikirchnerista reveló que le gusta el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro.

“No pienso en la política, me cali

enta él. Me encanta Santoro, gusto de él. Lo digo en serio y públicamente. Cuando lo veo me da una cosa…”, expresó Latorre.

“Cuando Mariana Fabbiani estaba haciendo su programa, y Santoro estaba invitado, fuimos con Pía Shaw al piso a verlo personalmente. Las dos lo saludábamos sonrientes detrás de cámaras. Éramos dos paquitas de Xuxa”, contó Yanina

Durante el programa Ángel de Brito le envió un mensaje de voz a Leandro Santoro: “te quieren dar”, pero el candidato del FdT en modo campaña, la dejó pagando.

 

También en info135

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Desde el peronismo y sectores populares repudian al presidente por su rol frente a Cuba

Alfredo Silletta

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios