18.3 C
La Plata
15 septiembre, 2026
"SIN RED"

En pleno programa, Yanina Latorre confesó que le encanta Leandro Santoro y descompensó al gorilaje: “Me calienta, cuando lo veo me da una cosa…”

Tras que éramos pocos…La panelista antikirchnerista reveló que le gusta el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro.

“No pienso en la política, me cali

enta él. Me encanta Santoro, gusto de él. Lo digo en serio y públicamente. Cuando lo veo me da una cosa…”, expresó Latorre.

“Cuando Mariana Fabbiani estaba haciendo su programa, y Santoro estaba invitado, fuimos con Pía Shaw al piso a verlo personalmente. Las dos lo saludábamos sonrientes detrás de cámaras. Éramos dos paquitas de Xuxa”, contó Yanina

Durante el programa Ángel de Brito le envió un mensaje de voz a Leandro Santoro: “te quieren dar”, pero el candidato del FdT en modo campaña, la dejó pagando.

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios