18.4 C
La Plata
1 diciembre, 2022
PROVINCIA

Muy PRO: el intendente de Olavarría dice que “no tiene ningún sentido” controlar los precios

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, afirmó que “no hará controles de precios” en su distrito y aclaró que “esta decisión no es un acuerdo de Juntos, ni siquiera lo hablamos en el partido”. 

En declaraciones a Siete Colores por _FM 97 Une_ sostuvo que “es una medida que no tiene ningún sentido, ya se hizo y no funcionó” en el distrito de Olavarría.

“Salíamos y los productos no estaban en góndola o los encontrábamos con precios fuera de lo que habíamos acordado. Es una pérdida de tiempo”, acotó.

Galli puntualizó que “es una decisión del gobierno nacional sin consenso con los que producen los alimentos” y agregó que “el error es tomar medidas unilaterales y luego salir a controlar con amenazas de tomar otro tipo de resoluciones. Tenemos que encontrar otra solución. Esto no funcionó, es lo mismo que cerrar las exportación de carne”.

Además, Galli destacó que “hay que tomar medidas diferentes a las que se están tomando. Después de las PASO el gobierno está tomando medidas electorales. Salió a regalar platita y esa no es la solución tampoco”.

También en info135

Coronavirus: ante la suba de casos, el ministro Kreplak pidió completar los esquemas de vacunación

Eduardo

La Provincia invertirá $ 4.000 millones en reparaciones e infraestructura escolar antes del comienzo del ciclo lectivo 2023

Eduardo

El Senado bonaerense aprobó modificaciones a la Ley de Adopción

Eduardo

Salir de los comentarios