17.2 C
La Plata
27 septiembre, 2022
"SIN RED"

En pleno programa, Yanina Latorre confesó que le encanta Leandro Santoro y descompensó al gorilaje: “Me calienta, cuando lo veo me da una cosa…”

Tras que éramos pocos…La panelista antikirchnerista reveló que le gusta el primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos, Leandro Santoro.

“No pienso en la política, me cali

enta él. Me encanta Santoro, gusto de él. Lo digo en serio y públicamente. Cuando lo veo me da una cosa…”, expresó Latorre.

“Cuando Mariana Fabbiani estaba haciendo su programa, y Santoro estaba invitado, fuimos con Pía Shaw al piso a verlo personalmente. Las dos lo saludábamos sonrientes detrás de cámaras. Éramos dos paquitas de Xuxa”, contó Yanina

Durante el programa Ángel de Brito le envió un mensaje de voz a Leandro Santoro: “te quieren dar”, pero el candidato del FdT en modo campaña, la dejó pagando.

 

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Salir de los comentarios