23.3 C
La Plata
27 noviembre, 2021
"SIN RED"

TN se hunde al cuarto lugar y Magnetto al borde de un infarto

El canal de cable TN esta pasando su peor momento. El canal del Grupo Clarín ya hace tiempo que perdió el primer lugar. Según los datos que difundió la cuenta especializada «NR», «Todo Noticias» tuvo su peor momento después de las 22 horas, franja en la que hizo 0.8 puntos de máxima. Mientras tanto «Basta Baby», el ciclo de Baby Etchecopar, ocupó el primer puesto del podio con más de 2 puntos en su momento por la pantalla de A24.

C5N se mantuvo segundo con 1.7, LN+ se posicionó tercero con 1.5 y Crónica TV le estuvo pisando los talones a la señal de cable del Grupo Clarín (TN). A través de las cifras mencionadas se puede notar que hubo un declive a tener en cuenta por las autoridades del canal de noticias que supo ser líder en audiencia por varios años.

En las franjas horarias del Prime Time la pelea por el primer lugar sigue estando entre C5N y La Nación+Macri, desde que calentó la pantalla con Eduardo Feinmann, Jonatán Viale y Alfredo Leuco. En la señal de C5N, los programa fuertes siguen siendo Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan.

 

 

También en info135

Cristina Pérez dijo que CFK “la deja sin vacaciones” y las redes la aniquilaron: “Tu lengua es una yarará”

Alfredo Silletta

Gregorio Dalbon no perdona y recordó al periodista macrista que perdió “el honor”

Alfredo Silletta

Se descompensó al aire Viviana Canosa al enterarse que CFK fue sobreseída: “Me la pusieron sin vaselina”

Alfredo Silletta

1 comentario

RAUL 28 octubre, 2021 at 11:42 am

a veces lo sintonizo e inmediatamente empieso a vomitar.

Respuesta

Salir de los comentarios