18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Longobardi amenaza con irse de Radio Mitre: ya no se banca más que Lanata lo siga atacando

El vínculo entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, cada vez se parece más a un escenario bélico. El conflicto entre las dos figuras centrales de Radio Mitre nació en agosto, y nunca lograron superarlo. Tanto es así que Longobardi, en un ataque de furia contra lo que consideró un nuevo ataque de su colega, presentaría la renuncia ante las autoridades de la emisora del Grupo Clarín.

Todo se generó cuando el conductor de Lanata sin filtro y Periodismo para Todos disparó contra su colega. El jueves 12 de agosto, el comunicador ultramacrista se quedó en silencio durante tres minutos porque el conductor de Cada Mañana no le entregó en horario el aire de Mitre. Por eso mismo Longobardi todavía está muy enojado con Lanata. De ahí que, a partir de aquel momento, las autoridades de la emisora decidieron eliminar el pase entre los periodistas para evitar más rispideces.

Al parecer, días atrás Longobardi estalló de bronca contra su colega luego de leer una entrevista con Infobae, donde Lanata hizo referencia al conflicto que tienen por el pase. “Yo voy de 10 a 14, no puedo llegar a las 14, si lo hago no hay programa. Tengo que llegar a la hora que tengo que llegar. Y sí, tuve una diferencia con Longobardi por el tema de las entregas. Yo un día hice silencio porque, en realidad, le avisé antes que si al otro día seguía pasando lo mismo iba a hacer silencio, lo hice y él se ofendió. Lo que digo es que cuando vos no respetás el tiempo de los demás, le estás cagando su tiempo”, dijo.

La decisión de Longobardi de abandonar Mitres no tendría vuelta atrás, ya que el conductor habría enviado abogados a la raldio para desvincularse definitivamente de la AM. Si bien las autoridades de la emisora tratarán de convencerlo para que recapacite y continúe, ya tendrían pensado un plan para contrarrestar su polémica renuncia: levantarían el programa de María Isabel y Rolo Villar, producido por Longobardi.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios